jueves, 28 de abril de 2011

Un día en la playa

 Hoy nada más levantarnos del saco de dormir, y ver que hacía un día hermoso hemos decidido ir a la playa. Hemos cogido el coche y nos hemos ido a la playa más cercana que teníamos. En la playa, me he encontrado con una amiga de hace mucho tiempo que pasaba por ahí con su perra Duna, y he aprovechado para sacarle unas fotos; a ella como y a la playa.



Aquí podéis ver unas fotos que me he sacado para que podáis ver un poco el conjunto que he llevado, aunque os diré que como estos días estoy en el camping, he cogido la ropa más cómoda que tenía, y no le he dado mucha importancia.

 

He cogido unos pantalones cómodos de Zara, con un jersey a rallas marrón y negro. Para no llenarme entera de arena, me he remangado un poco el pantalón, y para mí quedaba mejor arremangado que como es; largo y suelto. Con lo que va del calzado, he llevado unas parisinas negras, porque para llevar a la playa me parecieron las más adecuadas, no iba a llevar unas botas...Y solo he cojido tres pares de zapatos .





1 comentario:

Miss Esther ♥ dijo...

Me mola muuchoo tu blog :) te sigo ;)
pasate por le mio :$
http://just-another-dreamer-more.blogspot.com/